Buscar

Hoy cumplimos un mes

Pequeñas conclusiones

Estamos de cumpleaños….bueno más bien de cumplemeses, ya que hoy nuestro blog cumple su primer mes. Y nos encantaría compartir con vosotros estos datos.
Como ya sabéis, la idea de hacer este blog de viajes, es mostrar que es perfectamente compatible el tener hijos y viajar. No sólo es compatible sino que puede llegar a ser más gratificante.

Viaje a Mallorca

Así que con esta idea en la mente, hace un mes comenzó su rodadura este blog.
Tenéis que perdonarnos si veis algún gazapo en la web, algún formato descuadrado o veis que falta alguna funcionalidad importante, ya que la web está en constante actualización.
Pero bueno, dejando de lado la parte visual, lo que más le interesa al lector es el contenido que se publica en el blog y si es o no de calidad.
En el primer mes hemos publicado un total de 12 entradas, lo que hace que cada 2.5 días (de media) tenéis disponible un nuevo artículo en la web. Creemos que es un buen número y nuestra idea es seguir con este ritmo, ya que tenemos muuuuuuuuucho que contaros.
En cuanto a si es o no de calidad el contenido que escribimos….pues nos encantaría escuchar vuestras opiniones.

Una de números

  • Un total de 152 usuarios únicos han visitado la web
  • Se han realizado 377 sesiones
  • Se han visto un total de 701 páginas
  • Ha habido visitantes de países como Rusia, USA, China, India, Ucrania….
  • Un 50% de los usuarios, han visto más de 1 página, lo cual es un dato buenísimo
  • En media, cada usuario ve dos páginas del blog

Los datos los pongo como curiosidad para quién esté interesado, pero la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento y la aceptación que está teniendo el blog. ¡¡Y todo esto es gracias a vosotros!!

Además hemos puesto en marcha nuestra página en Facebook, así como una cuenta en Instagram y una en Twitter, las cuáles os animamos a seguir ya que vamos publicando fotillos e historias que nos parecen interesantes.
¿Y para el futuro? Pues no me planteo ninguna otra cosa de momento, nada más que seguir escribiendo y contando nuestras aventuras.
La verdad es que estoy autodescubriendo esta faceta de escritor aficionado que nunca jamás me había planteado. Y es que cuando uno tiene que escribir sobre algo que le apasiona, parece que las palabras salen solas.

Posts Relacionados

2 thoughts on “

Hoy cumplimos un mes

Pequeñas conclusiones

  1. Lucia

    Viajar con niños? Interesante y os seguiré en el blog, aunque apunto que viajar con 1 hijo no es lo mismo que con 2 o 3!! A mí se me complica ir hasta Orihuela los domingos!
    Felicidades por el blog, me gusta muuucho

    1. latitude

      Hola Lucía!!! Para eso estamos aquí, queremos desterrar la idea de que es imposible viajar con niños. No será lo mismo, pero no es imposible!! Sólo hay que atreverse a salir de nuestra burbuja de confort. Me alegro muchísimo que te guste el blog.
      Saludos!!!

Déjanos tu comentario